Experiencia, calidad, eficacia y resultados desde 1999

Somos CORPORATIVO BUENDÍA BUENDÍA & ASOCIADOS, S. C., firma jurídica que desde nuestra fundación en 1999 atendemos los requerimientos de servicios legales especializados, tanto de personas físicas como de personas morales nacionales e internacionales.

Nos distinguimos por brindar a nuestros clientes resultados con calidad, ágiles, oportunos y satisfactorios, pues nos manejamos con experiencia, seriedad y eficacia.

Nuestra dinámica de trabajo, así como nuestra responsabilidad y compromiso, nos han permitido ampliar la gama de servicios profesionales que ofrecemos como soluciones estratégicas integrales con valor agregado: calidez y calidad.

En 2001 establecemos diversas “alianzas estratégicas” con instituciones especializadas, que nos llevan a mejorar nuestros servicios profesionales y las especialidades que atendemos al integrar a los mejores profesionales de México en distintas ramas del conocimiento, por ello nos convertimos en un “CORPORATIVO DE SERVICIOS PROFESIONALES INTEGRADOS”.

Si su caso requiere un especialista, ya nos encontró.

En BUENDÍA BUENDÍA & ASOCIADOS, S. C., actuamos en campos de servicios altamente especializados bajo la consideración de la dinámica de transformación social, a la que el derecho no es ajeno, por ser una herramienta de vida generada por la sociedad.

La complejidad de las relaciones sociales: individuales o colectivas, en el mundo contemporáneo, nos obliga a estudiar y analizar el derecho incorporando el fenómeno planteado desde un enfoque abierto e interdisciplinario, lo cual nos aleja del esquema tradicional, que lo considera como un hecho aislado o cerrado y ajeno a la realidad que le rodea.

Estas circunstancias han propiciado que el personal de nuestro Corporativo mantenga una profesionalización y una actualización constantes en todas las áreas de operación del derecho, de modo tal que ha consolidado su experiencia, su eficacia y capacidad estratégica.

Así pues, nuestro equipo de trabajo se distingue por su ética, su amplia experiencia profesional, su exitoso desempeño en el servicio público y privado; por su actividad docente y desarrollo académico e, indudablemente, por sus resultados, lo que nos permite asegurar la calidad en el desempeño de nuestros colaboradores a la vez que fortalecernos, para lograr una capacidad constante de respuesta eficaz.